COMPAÑÍA INFANTIL DE TEATRO

image232

La compañía nace de la ilusión de crear un espacio y un tiempo en el que los niños y adolescentes puedan expresarse, desarrollarse como personas y divertirse. Teatro hecho por niños para ser representado a un público infantil. 


En  el teatro tienen cabida la risa, el llanto, el enfado, el entusiasmo,  las tensiones, los miedos, los nervios, la vergüenza, la vehemencia...

Un  lugar y un tiempo en el que los niños se sienten especiales y donde les  pasan cosas importantes, que a veces no saben cómo expresar; donde se  convierten en otras personas. 

Haciendo  teatro encontrarán un espacio en el que podrán relajarse y  experimentar; donde se sentirán libres haciendo lo que les gusta. 

Niños callados encuentran un camino para superarse y vencer su timidez, sorprendiéndose a sí mismos y a todos los demás. 

Todo  ellos respetando los tiempos y procesos personales, donde cada uno da  lo que puede y recibe de los demás de forma espontánea y con  naturalidad. 



La compañía se fundó en 2014. Desde entonces niños y niñas de  Madrid y la zona Noreste de la Comunidad de Madrid  se han unido, haciendo un gran esfuerzo para coordinarse y poder trabajar juntos y así lograr su sueño, subirse a un escenario. 

Un escenario donde cada uno expresa su mundo interior y su necesidad de gritarlo y compartirlo con los demás


Hemos representado en distintos espacios y escenarios y llevado a escena:

2015 "Gretel y hansel" adaptación de Jaime Buhigas; dirección Patricia Camuñas

2015 "Mago de Oz" adaptación Jaime Buhigas; dirección Patricia Camuñas

2016 "Textos y diálogos de  Ismena, Antígona y la Nodriza" extraídos de "Antigona" de Anouhil adaptación y dirección Patricia Camuñas

2018 "Huérfanas"  adaptación  y dirección Patricia Camuñas

2019 "Sarita Ruibal" de Jaime Buhigas . Dirección Patricia Camuñas




                                      patricia@lapuertaescueladepedagogiateatral.com